¿Cómo mejorar el rendimiento, la seguridad y la visibilidad con un ADC?


Los retos que plantean las redes actuales son de dos orejas y rabo. El uso intensivo de la red y de aplicaciones que corren por ella hacen que la ralentización sea el pan nuestro de cada de día de muchas empresas. ¿A que te suena? ¿A que es lo que estás padeciendo en tu empresa? Y, mientras, tu productividad por los suelos, como poco.


Y es que, los retos a los que se enfrentan las empresas provocan que el tráfico de red sea impredecible, diverso y complejo. A ello hay que unir la escasa o nula renovación de algunos componentes de dicha red, como es el caso de los balanceadores de carga. Incluso hasta los más modernos controladores de entrega de aplicaciones que no se han actualizado se ven afectados por problemas de visibilidad, seguridad y rendimiento.


¿Qué solución existe para mejorar el rendimiento de tu red, su seguridad y visibilidad? Citrix NetScaler. Por una razón muy sencilla: te ayuda a afrontar los desafíos a los que se enfrentan las redes en la actualidad, a la vez que soporta los modernos entornos virtuales, Cloud, móvil, social y Big Data.


¿Qué te parece? Ahora, ¿por qué deberías apostar por NetScaler? Te proponemos la lectura de este documento, que:


  • Te permitirá afrontar los desafíos de entrega de aplicaciones más frecuentes y podrás disfrutar de las ventajas de la visibilidad de la red en tiempo real.
  • Te facilitará el aprendizaje de las redes basadas en datos.